Imagen Principal

Aprueban Nombramientos y Presupuesto para el organismo

La Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez tomó protesta a los nuevos encargados de las unidades administrativas del organismo

Con la participación del Consejo de Administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, se aprobó los nombramientos de Gerentes Administrativo, Comercial y Técnico-Operativo del organismo paramunicipal.

Presidiendo los trabajos de la reunión de consejo la Alcaldesa, Dra. Maki Ortiz Domínguez, en su calidad de Presidente del Consejo de Administración de la COMAPA de Reynosa y reafirmando las propuestas correspondientes de las personas encargadas de los despachos en mención a ocupar los diferentes cargos, fueron aprobados por los consejeros.

Rindiendo protesta como titulares, el Lic. Roberto Rodríguez Vázquez como Gerente Administrativo; Lic. Fernando Herrera Martínez, Gerente Comercial y Arq. Jorge Herrera Bustamante, Gerente Técnico Operativo.

A quienes les tomó la protesta de rigor e invitó a trabajar en el ánimo de otorgar al usuario la mejor oportunidad de dar seguimiento a los programas de trabajo en cada una de las áreas señaladas cumpliendo con la transparencia y términos en que se ha desarrollado la Administración Municipal.

Además, en esta misma sesión de consejo se procedió con éxito aprobando por unanimidad el presupuesto de ingresos y egresos para el 2017.

Convocando a seguir coadyuvando con el trabajo que realiza el Gerente General de COMAPA, Ing. Néstor González Meza, sumando el esfuerzo para el realizar acciones que vayan encaminadas a fortalecer el desarrollo en un proyecto de todos para Reynosa.

Autor: Redacción
Fecha: