Imagen Principal

Gobierno Municipal realiza obras de rehabilitación en red sanitaria en Col. La Laguna

La calle Jalisco tendrá pavimento hidráulico y mejor iluminación

El R. Ayuntamiento de Reynosa, presidido por la Dra. Maki Ortiz, ejecuta la obra de pavimentación hidráulica de la calle Jalisco, entre Tuxpan y Sexta, de la colonia La Laguna, donde invierte casi un millón y medio de pesos por medio del Plan Integral de Obra Pública 2017 para beneficio directo de 418 habitantes, cumpliendo los objetivos del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018.

Mediante la aprobación de un presupuesto de 800 millones de pesos por parte del Honorable Cabildo de Reynosa, la ciudad está enfrentando el déficit en materia de infraestructura y durante este año, 2017, han sido programadas más de una obra por día, 383 acciones que hacen un verdadero cambio y alimentan la esperanza de tener una mejor ciudad con el Programa de Obras más Grande en la Historia de Reynosa.

La obra que se encuentra en un avance superior al 50% cubrirá los 1,701.97 metros cuadrados de la calle Jalisco con una carpeta de concreto de 12 centímetros de espesor y tendrá 140.89 metros cuadrados de banqueta y 80.05 metros lineales de guarnición trapezoidal e incluye la reposición de 9.30 metros lineales de alcantarillado sanitario con desazolve de 6 pozos de visita y la renivelación de otros 12.

A fin de que la obra de pavimentación no sea afectada por reparaciones, también son instaladas 3 descargas sanitarias y 3 tomas de agua potable, fueron renivelados 3 registros sanitarios y serán instalados 8 postes de señalización vertical y 5 luminarias LED con una inversión total de 1 millón, 472 mil, 449.32 pesos por parte del Gobierno Municipal de Reynosa.

Autor: Redacción
Fecha: