Imagen Principal

Realizan Sorteo Navideño en COMAPA Reynosa

Usuarios domésticos participaron con su pago oportuno; resultando ganadora la Sra. Alicia Guevara Guevara

En un ambiente de alegría y festividad en las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Reynosa se llevó a cabo el sorteo navideño “2017” del automóvil Nissan March 2018 este viernes 29 de diciembre como estaba estipulado en punto de las 18:00 horas.

Siendo agraciada la señora Alicia Guevara Guevara que gracias a su pago oportuno y cumplidor ganó con el boleto no. 0110652 con quien una vez realizado el sorteo y surgiendo el número ganador se comunicó el gerente general del organismo vía telefónica para darle la importante noticia de ser la afortunada de este sorteo navideño 2017 siendo el día 6 de enero cuando se le entregue el automóvil en las instalaciones de COMAPA Reynosa.

Evento que se llevó a cabo con la presencia del gerente general de COMAPA, Ingeniero Néstor González Meza, asi como integrantes del consejo de administración como El  Ing. Eliacib Leija; Dr. Eduardo Bladinieres Cámara, Lic. Roberto Salinas Ferrer, Alfonso de León Fuentes, Lic. Javier Ramírez Rodríguez, en representación del Ing. Gilberto Estrella Hernández y fue el Lic. Fernando Herrera Martínez, gerente comercial de COMAPA quien dio las palabras de bienvenida a los usuarios, funcionarios del organismo y representantes de los medios de comunicación que se dieron cita en las instalaciones del organismo.

Siendo el gerente general, Ing. Néstor González Meza quien agradeció a los asistentes y a la ciudadanía su participación así como al consejo de administración y a la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortíz Domínguez el respaldo que se ha dado al organismo en este año que concluye.

Destacando el compromiso social de COMAPA con los usuarios de dotar de mejoramiento del servicio y un esfuerzo de quienes conforman el organismo para el 2018.

Autor: Redacción
Fecha: