Imagen Principal

Capacitación sobre reformas a los lineamientos técnicos generales del SIPOT

La necesidad de brindar un buen servicio a la sociedad tamaulipeca, en cuanto a la asesoría y resolución de problemas inherentes a la carga, sustitución y baja o eliminación de la información publicada en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia, así como el cumplimiento de nuestras propias obligaciones de transparencia, vuelve necesaria la puesta en práctica de diferentes actividades de capacitación a nuestro personal interno.

En este día se llevó a cabo un taller sobre el uso del nuevo Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia, pero esta vez, dirigido a los servidores públicos adjuntos a las distintas Unidades Administrativas del ITAIT. La capacitación fue impartida por el Lic. Juan Armando Barrón Pérez, Encargado de la Dirección de Capacitación y Difusión del ITAIT, dentro de las instalaciones del mismo instituto.

De esta manera, atendemos al compromiso que tenemos con nuestro personal interno, de profesionalizar y dar solución a las necesidades de capacitación derivadas de las innovaciones tecnológicas de este nuevo SIPOT.

Autor: Redacción
Fecha: