Imagen Principal

Cumple COMAPA de Reynosa con protocolos de Transparencia

El organismo rector del agua potable y drenaje cumple con los protocolos y constante capacitación en materia de transparencia y de esta manera acatar con los lineamientos técnicos sobre la materia.

Siguiendo las instrucciones de la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, la Comisión Municipal del Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Reynosa a través de su Unidad de Transparencia celebró la reunión de capacitación, en la sala de juntas, para coordinar la publicación de información pública de oficio.

Durante dicha reunión, se dio a conocer de los avances del tercer trimestre y los pendientes del recurso de revisión de los formatos, reiterando a los sujetos obligados a apegarse a las disposiciones para la publicación, homologación y estandarización de la información para el llenado del cuarto trimestre.

Los puntos vistos en la sal de juntas de COMAPA fueron los relativos a la entrega de información por medio de oficio, muestra de reportes Excel IMTAIT 2018 y 2019 y publicaciones en la página internet del organismo municipal del agua y drenaje.

Autor: Redacción
Fecha: