Imagen Principal

Reconoce Jesús Ma. Moreno Ibarra apoyo del Estado y Municipio a COMAPA

.- Aguas residuales serán problema del pasado.

El Gerente General de la COMAPA de Reynosa, Jesús Ma. Moreno Ibarra, agradece al Gobierno del Estado y al Municipio de Reynosa su interés con el organismo municipal de agua potable y alcantarillado para apuntalar los proyectos de mejora en las Estaciones de Bombeo de Aguas Residuales.

“Quiero reconocer al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y a la Presidente Municipal Maki Esther Ortiz Domínguez, por su solidaridad en apoyar a la COMAPA al apoyar proyectos de rehabilitación en los cárcamos”, expresó Moreno Ibarra.

El Gerente General de la COMAPA de Reynosa precisó que con estas medidas de apoyo al organismo rector del agua potable y alcantarillado, en este 2019 las aguas residuales deberán dejar de ser un problema en la ciudad para mejorar la calidad de vida, el medio ambiente y la salud.

En aguas residuales, uno de los problemas es la falta de equipos de bombeo en los cárcamos y, en este sentido, vienen importantes rehabilitaciones en las estaciones de bombeo de aguas residuales números 1, 4, 27 y la 278.

Entre las colonias que se benefician están la Del Prado, Zona Centro, Medardo González, Unidad y Progreso, Aquiles Serdán; así como la Lázaro Cárdenas y El Anhelo, sectores que después de años con problemas de encharcamientos, tendrán su sector completamente rehabilitado y sin aguas negras.

Autor: Redacción
Fecha: