Imagen Principal

Repara COMAPA fuga de agua potable en Hacienda Las Fuentes 3

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Reynosa solucionó una fuga de agua potable en el fraccionamiento Hacienda Las Fuentes sector 3, reponiendo el servicio, con buena presión, a las familias del sector.

El Gerente General del organismo rector del agua y el drenaje, Jesús Ma. Moreno Ibarra, quien trabaja en coordinación con la Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, instruyó a las cuadrillas operativas para que redoblaran sus esfuerzos y se garantice el suministro del líquido a dicho fraccionamiento.

Para lo anterior, las brigadas de la COMAPA de Reynosa trabajaron en la fuga de agua, ubicada en la calle Ciudad de México, reparando la toma de 10 pulgadas de diámetro en PVC, eliminando además el escurrimiento que llegaba hasta el dren La Rosita.

IMPORTANTE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA: JESÚS MA. MORENO IBARRA

La Gerencia General de la COMAPA exhorta a los ciudadanos a reportar las fugas del vital líquido que detecten en sus colonias, llamando a los teléfonos 909-2200 y 073 del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) o bien, en internet en www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.

Autor: Redacción
Fecha: