El Gerente Técnico de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Ing. Felipe de Jesús Chiw Vega, informó que se realizan obras de limpieza y la renovación de válvulas en la red, las cuales evitarán la escasez de agua potable en este sector de la colonia Benito Juárez.
Explicó que se renovó el equipo de suministro de agua y control en esta zona para impulsar un servicio más eficiente para los usuarios de este sector de la ciudad. Los trabajos se realizaron en distintas secciones de la colonia Benito Juárez.
Indicó que esa parte del sistema de agua potable ya se encontraba operando en tiempo extendido, lo que permite fugas y en otros casos la acumulación de sarro, por lo que ocasiona escasez del líquido y teñimiento del agua potable.
Dio a conocer que el personal de la COMAPA de Reynosa atenderá las llamadas de la población cuando enfrenten la escasez del líquido en la capital del estado.
Aseguró que, en conjunto con el Centro Integral de Atención Ciudadana, se pretende dar un monitoreo permanente que permita detectar a tiempo tapones y fugas para su inmediata reparación en puntos que representen conflicto.
Autor: Redacción
Fecha: