a

ITAIT realiza capacitación de refuerzo en zona norte de Tamaulipas

Continúan los trabajos para el establecimiento de la Plataforma Nacional de Transparencia en el estado de Tamaulipas

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
10 de junio del 2016
Por

El Lic. Juan Armando Barrón Pérez, Jefe de la Unidad Informática del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas, convocó a una reunión de trabajo en la Biblioteca Municipal "Amalia González Caballero de Castillo Ledón" con los representantes de las áreas de acceso a la información de las distintas instituciones públicas de los municipios norteños de Tamaulipas; a través de la cual se encargó de dar asesoría sobre los detalles técnicos del Sistema de Solicitudes de Información de la Plataforma Nacional de Transparencia.

Con esta sesión, el Lic. Barrón Pérez se encargó de orientar a los representantes de cada área de transparencia y acceso a la información de los municipios asistentes para que puedan facilitar los nuevos trámites y procedimientos que dicta la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información.

Destacó la importancia del cumplimiento de estas actividades, especialmente en el cierre de la administración pública actual, para dar certeza sobre el procedimiento de entrega-recepción a la ciudadanía. Un proceso que estará debidamente documentado y será transparente para los usuarios gracias a la aplicación de los nuevos sistemas de transparencia que ya operan a favor de la ciudadanía.


Vea más notas relacionadas con .




CHAT EN VIVO