a

EL ORGANISMO

Información General del Organismo

El propósito de COMAPA Reynosa es dotar de la infraestructura y del servicio de agua potable y alcantarillado que permita elevar la calidad de vida de los reynosenses y ofrezca a la ciudad mejores oportunidades de desarrollo al menor costo posible.

Misión

Operar y administrar eficazmente, con responsabilidad, el organismo de agua y drenaje en pro del bienestar y el mejoramiento continuo en la calidad de vida de nuestra comunidad.

Visión

Ser un organismo cercano a la comunidad que responda a las necesidades de la ciudadanía, y ejecute alternativas de solución a la operación del sistema de agua y drenaje mediante una planeación responsable que garantice el desarrollo sustentable de nuestra comunidad.

Política de Calidad

El personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa visualiza cinco absolutos para fortalecer la participación del organismo con sus usuarios en la creación de la infraestructura, y dotación del servicio de agua potable y drenaje, que permita elevar la calidad de vida de los reynosenses, preparar y ofrecer a la ciudad mejores oportunidades de desarrollo, y brindar la calidad humana que la ciudad merece.

Estos absolutos son: Seguridad, Eficiencia, Modernización, Organización y Calidad; conformándose así SEMOC: Los 5 Absolutos de Calidad de COMAPA Reynosa.




CHAT EN VIVO