a

Maki Ortiz Domínguez rinde protesta como Alcaldesa de Reynosa

La Dra. Maki Ortiz Domínguez será la primera Alcaldesa en la historia de Reynosa, Tamaulipas

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
30 de septiembre del 2016
Por

La Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez y el H. Cabildo para el trienio que empieza este sábado 1 de octubre del 2016, rindieron protesta hoy a mediodía en una ceremonia protocolaria realizada en el Parque Cultural Reynosa, en tanto a medianoche asumirán oficialmente la encomienda.

Ante cientos de invitados, la primera Alcaldesa de Reynosa recibió el mando que la ciudadanía con su voto mayoritario le dio.

Al evento asistieron diversas personalidades, como Margarita Zavala, exprimera dama del país y aspirante a la candidatura para la presidencia de México.

Esta noche, previo a la toma oficial de posesión, se tiene un festival artístico cultural en la Plaza Principal a partir de las 21:00 horas.

La Alcaldesa electa inicia su encomienda con muchos retos, con mucho ánimo y mucha emoción, expresó, pero con los pies en la tierra; "sabiendo en donde estoy parada y todo el reto que esto significa y todo lo que me hicieron saber los ciudadanos, con el compromiso de darle a Reynosa la oportunidad de empezar de nuevo, de salir adelante".

En materia de seguridad dejo claro que "nosotros no vamos a regatearle absolutamente nada a la estrategia de seguridad, seremos colaboradores y socios para sacar adelante nuestra ciudad". Concluyó.


Vea más notas relacionadas con .




CHAT EN VIVO