a

Se reúne la diputada Ana Lidia Luévano con cuerpo gerencial del organismo

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
2 de enero del 2017
Por

El día de hoy, el Ing. Juan García Guerrero, Encargado del Despacho de la Gerencia General, recibió en las instalaciones de Comapa Reynosa a la Diputada Local Ana Lidia Luévano de los Santos, legisladora por el Distrito 07 con cabecera en esta ciudad, quien compartió algunas de las necesidades más apremiantes que tienen los usuarios del sector que representa.

Entre los temas que se trataron en la reunión, podemos mencionar la gestión de la introducción del drenaje sanitario en la Col. Vamos Tamaulipas, la reparación de fuga en Col. Villa Diamante, la solicitud de vactor para la Col. Villa Esmeralda, así como la realización de mantenimiento al colector ubicado en Ave. Miguel Ángel.

El Ing. García Guerrero agradeció a la diputada Ana Lidia el compromiso que mantiene por mejorar las condiciones de vida de sus representados y su férrea disposición por hacer equipo con la administración pública al frente de este organismo.


Vea más notas relacionadas con .




CHAT EN VIVO