a

Coordinan dependencias el establecimiento de estrategia de desarrollo para la atención ciudadana

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
3 de febrero del 2017
Por

En reunión con los equipos de trabajo de las Secretarías de Desarrollo Social, Obras Públicas, Servicios Primarios y Participación Ciudadana, compartimos puntos de vista para desarrollar una estrategia de coordinación en conjunto para mejorar los servicios, las condiciones y la atención que se brinda a la comunidad, en las audiencias públicas y brigadas que realizan las diferentes dependencias de la Administración Municipal, en esta actividad participó el Encargado de Despacho de la Gerencia General del organismo, Ing. Juan García Guerrero.

En el encuentro, también se dio cita a parte del equipo de la COMAPA de Reynosa que participa de manera activa en la comunicación y el enlace con los usuarios del servicio de agua potable. De esta manera, se fortalece la estrategia de un desarrollo urbano sensible y productivo que permita elevar la calidad de vida de los reynosenses.


Vea más notas relacionadas con .




CHAT EN VIVO