a

Atienden llamados de la Ciudadanía

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
5 de abril del 2017
Por

Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, cumpliendo con el compromiso de trabajar y dar seguimiento a las demandas de la ciudadanía.

Atendieron diversas cuadrillas de COMAPA en la calle Laurel en la colonia Balcones de Alcalá, para atender mediante un sondeo con la finalidad de que fluya el agua  estancada para bajar niveles en diferentes puntos del sector donde se hacen taponamientos ante la falta de bombeo.

Al proseguir con maniobras de sondeo se realizaron acciones para bajar niveles de agua en calle Tláloc del Fraccionamiento Del Sol.

Y como una forma directa con el usuario, mediante reporte al 073, la COMAPA dio seguimiento al iniciarse los trabajos de reposición de sub colector de 18” en una longitud de 104 mts. Ubicado en Blvd. Morelos entre Calle Toluca y Tamaulipas

Asi mismo se realizó la reposición de concreto en Boulevard Hidalgo entre calle Josefa Ortiz de la Colonia Hidalgo ante trabajos concluidos en ese sector.

Procediendo también, al sondeo de línea general en calle Teresa y dren en la colonia la Presa. Asi como en Blvd. Morelos con calle Jalapa donde se procedió al sondeo de una línea general.

Es asi, como se cumplen compromisos de atención al usuario reynosense de la COMAPA, ante las instrucciones de la alcaldesa de la ciudad, Dra. Maki Ortiz Domínguez.

Bajo la supervisión diaria en cada una de las áreas del organismo paramunicipal del gerente general, Ing. Néstor González Meza para otorgar la calidad y transparencia en el servicio a Reynosa.


Vea más notas relacionadas con .




CHAT EN VIVO