a

CIAC brindará Atención a Usuarios en días de asueto

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
11 de Abril del 2017
Por

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, a través del CIAC, Centro Integral de Atención Ciudadana, contará con atención a los usuarios de Reynosa en los días de asueto.

Como un compromiso de orientación y apoyo a los reynosenses, se hace del conocimiento que durante los días de descanso de esta semana (jueves 13, viernes 14 y sábado 15), la gerencia general dispuso por instrucción de la alcaldesa de la ciudad, Dra. Maki Ortíz Domínguez, atender en forma directa al usuario de COMAPA para cualquier demanda o solicitud que se presente.

Por lo que El Ing. Néstor González Meza, Gerente General del organismo paramunicipal, con apoyo de personal del Centro Integral de Atención Ciudadana, hace compromiso con la ciudad de Reynosa para cualquier situación de emergencia, orientación en la falta de suministro del servicio de la red de agua potable y drenaje.

Invitando a pasar a la oficina matriz en la colonia Longoria en calle Pánuco con Escandón en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, donde solamente personal de la COMAPA del área del CIAC estará dando seguimiento oportuno al llamado de la ciudadanía.

Dando a conocer que otras áreas de oficina permanecerán en descanso durante esos días.
Logrando en equipo también atender y orientar al usuario para que sea parte activa de este sistema de notificación marcando al 073, que es la línea de apoyo al usuario para cualquier reporte desde su sector o colonia.


Vea más notas relacionadas con .




CHAT EN VIVO