a

Organismo toma acciones en reparación de caídos de drenaje

Personal de la COMAPA mantiene atención permanente en la reparación de caídos de sistema de drenaje de la ciudad

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
28 de abril del 2017
Por

En una acción clara de reparar y dar mantenimiento en diferentes sectores de la ciudad, El gerente general del organismo paramunicipal, Ing. Néstor González Meza, con personal del área técnica-operativa, procedió a la reparación de un caído en Blvd. Las Fuentes entre Blvd. Mil cumbres y calle Rio Corona, Col. Fuentes Sección Lomas con una longitud de 39 metros con tubería de 12”.

Asi como la reparación de un caído de la calle Zaragoza con libramiento Colonia Prolongación Cumbres de 130 metros y 8” en el que se construyeron dos pozos de visita intermedios, siendo las colonias beneficiadas Cumbres, San José, Fuentes, Jarachina Sur y Jarachina Norte.

Lo anterior en atención al llamado ciudadano y la urgencia que esto amerita, asi mismo, personal de la COMAPA procedió a la reposición de pared en caja de válvulas en Blvd. Inglaterra esquina con Calle Miguel Alemán de la Colonia Cañada.

También en La calle Mante esquina con Mier de la colonia Milpas, y en calle Quinta esquina con calichera de la colonia Ramón Pérez García se procedió a instalar tomas y descargas del sistema, y repuso con concreto las aperturas de trabajos en calle España con Finlandia del fraccionamiento Campestre.

Siendo de una forma transparente como se puede avanzar en un proyecto para todos que conduce la alcaldesa de la ciudad Dra. Maki Ortiz Domínguez, quien en forma continua atiende en cada visita a sectores y colonias Reynosa escuchando y dando seguimiento en cada uno de los casos solución a los problemas de los reynosenses.


Siga nuestra cobertura #QueAndamosHaciendo con más notas como esta.

Vea más notas relacionadas con .




CHAT EN VIVO