a

Se alista publicación de información en Plataforma Nacional de Transparencia coordinada con ITAIT

«Vamos a tener un municipio transparente como cajita de cristal»: Dra. Maki Ortiz Domínguez

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
2 de Mayo del 2017
Por

En coordinación con el Instituto Municipal de Acceso a la Información y Transparencia (IMTAI), y el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas (ITAIT), la Unidad de Transparencia de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa se encuentra lista para dar cumplimiento cabal a la publicación de la información que corresponde a los Artículos 67 y 69 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tamaulipas dentro del Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia.

El Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia (SIPOT) es el módulo de la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT) a través del cual, los ciudadanos podrán realizar la consulta de la información pública de los sujetos obligados de cada una de las entidades federativas y de la Federación, establecidas en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, así como en cada una de las leyes locales en la materia.

Como parte de este compromiso, la COMAPA de Reynosa mantendrá un espacio dedicado al cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia en su sitio oficial. Dicho espacio estará disponible en todo momento, y de manera libre, para la ciudadanía que desee consultar y obtener información relacionada con distintos ámbitos de la función pública institucional.

Con el respaldo de la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez y del Ing. Néstor González Meza, Gerente General de COMAPA Reynosa; el Ing. Eduardo Uriza Alanís, Encargado de Despacho de la Unidad de Transparencia, y el Ing. Rogelio Delfín Chávez acudieron al evento organizado por el ITAIT para coordinar los trabajos necesarios para publicar la información requerida antes del 5 de mayo del 2017.


Vea más notas relacionadas con .




CHAT EN VIVO