a

Atiende COMAPA a ciudadanos mediante “CIAC en línea”

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
19 de octubre del 2018
Por

El Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) de la COMAPA de Reynosa recuerda a los ciudadanos que también atiende los reportes a través del link del portal www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.
Con esta herramienta se facilita a los ciudadanos las solicitudes para el suministro de agua potable, reportes sobre caídos o brotes de aguas residuales, solicitudes de pipas con agua o denuncias de terceros que cometen daños contra la infraestructura de COMAPA.
El Gobierno Municipal, por instrucción de la presidente municipal, Maki Ortiz, a través de la COMAPA de Reynosa, atiende de manera efectiva las solicitudes hechas ante este organismo municipal del agua y el drenaje.
Para acceder al servicio, además de las líneas telefónicas 909-2200 y 073, el ciudadano puede entrar al portal web de COMAPA de Reynosa y en la parte superior derecha encontrará el link del CIAC, al hacer clic aparecerá un recuadro al margen inferior derecho de la página, dicho recuadro deberá ser llenado y enviado para su atención por parte de las cuadrillas.
La dependencia rectora del agua y drenaje agradece a los ciudadanos la información proporcionada, asimismo su confianza en esta comisión del agua y alcantarillado.


Vea más notas relacionadas con .




CHAT EN VIVO