a

Cumple COMAPA de Reynosa con curso de capacitación

.- Factores de riesgos psicosociales en el trabajo.

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
23 de febrero del 2019
Por

Bajo lo previsto en la NOM-035-STPS-2018, empleados de confianza y sindicalizados de la COMAPA de Reynosa participaron en el curso de salud “Factores de riesgos psicosociales en el trabajo” que se celebró en la biblioteca municipal Agapito Cepeda Uriegas.

El Gerente General de la COMAPA de Reynosa, Lic. Jesús Ma. Moreno Ibarra, quien trabaja en coordinación con la Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, en los procesos de calidad, instruyó para que esta capacitación sirva en la mejora continua para beneficio de los ciudadanos.

Dicho curso, que fue coordinado por el Departamento de Capacitación y Desarrollo Integral, fue impartido por la oficina de Seguridad Social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y tuvo una duración de dos horas.

En este lapso de tiempo se dieron a conocer las causas que afectan la salud e identificar los factores psicosociales que contribuyen a que el bienestar en salud se ponga en riesgo.


Vea más notas relacionadas con .




CHAT EN VIVO