a

Reparan tanque 2 de Bugambilias para mejorar suministro

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
12 de junio del 2019
Por

Como resultado de los trabajos en el tanque número 2 por parte de la COMAPA de Reynosa, mejoró el suministro del agua potable en una sección del fraccionamiento Bugambilias.

En esta semana, los vecinos de este fraccionamiento sostuvieron un diálogo con el Gerente General de la COMAPA, Jesús Ma. Moreno Ibarra, en donde se expusieron las acciones a tomar para que los usuarios del sector tengan el abasto.

Las labores contemplaron la instalación de una bomba de 20 caballos de fuerza para que este sector de Bugambilias tenga un gasto de 30 litros por segundo del líquido en el tanque antes citado.

Dicho tanque abastece los hogares de las calles Santa Isabel, San Felipe, Santa Sabina, Santa Engracia, Santa Teresa, Santa María, Santa Victoria, Santa Lucía, San Joaquín y parte de la calle 1.

PROPONEN REHABILITACIÓN DE POZO

El Gerente General del organismo del agua y drenaje, Jesús Ma. Moreno Ibarra, quien trabaja coordinadamente con la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, abordó con los vecinos la propuesta de rehabilitar el pozo para que el agua potable llegue a los hogares de la parte alta de Bugambilias.


Siga nuestra cobertura #QueAndamosHaciendo con más notas como esta.

Vea más notas relacionadas con .




CHAT EN VIVO