a

Reconoce organismo labor de operadores de pipas de la CONAGUA

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
30 de noviembre del 2013
Por

En reconocimiento a los trabajos que la Comisión Nacional del Agua ha realizado, a través del Ing. Dagoberto Moreno Santana, Jefe del P.I.A.E. (Protección a la Infraestructura y Atención a Emergencias); el Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa Ing. Serafín Gómez Villarreal hizo llegar reconocimientos a los operadores de las pipas-tanque que han apoyado con el suministro de agua potable a las distintas colonias de la ciudad.

Los reconocimientos por la ardua labor y comprensivo apoyo se hicieron llegar a los Operadores de Equipo de Atención de Emergencia, Elías Lara Urdiano y Martín Ayala Román.

En conjunto con las labores técnicas y operativas que la COMAPA realiza diariamente, es posible prescindir paulatinamente de los servicios de algunas pipas-tanque dado que el servicio de agua potable comienza a llegar nuevamente a zonas y colonias donde se presentaban dificultades.

El Ing. Serafín Gómez Villarreal señaló la importancia de la cooperación interinstitucional para fortalecer y engrandecer a los organismos operadores del agua, a la vez que celebró la gran disposición de los funcionarios de la CONAGUA en materia de infraestructura.


Siga nuestra cobertura Obras de CONAGUA en canal Rodhe con más notas como esta.

Vea más notas relacionadas con .




CHAT EN VIVO