a

Avanzan obras de revestimiento del canal Rodhe hacia su conclusión

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
4 de diciembre del 2013
Por

Las obras de la Comisión Nacional del Agua para el revestimiento con concreto hidráulico de 3.75 kilómetros del canal Guillermo Rodhe marchan de acuerdo a lo programado y se acercan a su conclusión; con lo cual, Reynosa se verá fortalecida en su capacidad de captación del vital líquido en esta afluente de agua.

Para propósitos de esta obra, los 3.75 Km del canal Rodhe que están siendo revestidos fueron divididos en tres tramos. Cada una de las tres secciones, son supervisados por personal calificado para ello y se realizan las pruebas necesarias para garantizar la calidad de la obra.

Este revestimiento evitará las infiltraciones de agua a las colonias que colindan con el canal Guillermo Rodhe, cuyas calles se inundan al aumentar el afluente del canal en la temporada de riego.

Además de impactar con un beneficio a las colonias mencionadas, también se impedirá que el drenaje sanitario del sector sea afectado al aumentar el flujo de agua por la tubería.


Siga nuestra cobertura Obras de CONAGUA en canal Rodhe con más notas como esta.

Vea más notas relacionadas con .




CHAT EN VIVO