a

COMAPA al 100% este fin de año en servicio de agua potable a Reynosa

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
16 de diciembre del 2013
Por

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa ya realiza todas las preparaciones necesarias para el restablecimiento al 100% del servicio de agua potable en todos los sectores de la ciudad; al término de las cuales se abandonaría el calendario de suspensiones por sectores que se implementó para facilitar los trabajos de la Comisión Nacional del Agua en el canal Guillermo Rodhe desde el mes de septiembre.

El Ing. Serafín Gómez Villarreal, Gerente General de COMAPA, explicó que la CNA abrirá las compuertas el día 21 de diciembre y así inicia el trayecto de 120 kilómetros del líquido por el canal Rodhe, por lo que tarda en llegar a Reynosa cuatro días.

El Gerente General indicó que desde el quinto día se realizarán todos los ajustes y adecuaciones necesarias para preparar la infraestructura hidráulica de la COMAPA para dar el servicio de agua potable.

Por tanto, el fin de este diciembre estaremos al 100% en el servicio de agua potable a los reynosenses.


Siga nuestra cobertura Obras de CONAGUA en canal Rodhe con más notas como esta.

Vea más notas relacionadas con .




CHAT EN VIVO