Rehabilitó COMAPA 1,735 ml de drenaje sanitario de junio a septiembre

· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
2 de octubre del 2025
Por

Como parte de las acciones permanentes del Gobierno Municipal, encabezado por el Alcalde Carlos Peña Ortiz, para fortalecer la infraestructura sanitaria, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa (COMAPA) continúa trabajando en la rehabilitación de tuberías con el fin de garantizar un servicio más eficiente y seguro para la ciudadanía.

De junio a septiembre del presente año, personal operativo del organismo llevó a cabo la rehabilitación de 1,735 metros lineales de tubería de drenaje sanitario en diversas colonias de la ciudad, beneficiando directamente a cientos de familias. Estos trabajos forman parte del programa permanente de mantenimiento y modernización de la red, con el objetivo de prevenir obstrucciones y brindar un mejor servicio a los hogares de Reynosa.

La COMAPA refrenda su compromiso de continuar trabajando a favor de las familias reynosenses. Sin embargo, es fundamental la participación de la ciudadanía evitando arrojar basura, grasas, aceites y otros desechos a las alcantarillas y tuberías. Estas acciones provocan daños a la infraestructura y obstrucciones en el drenaje. Cuidar las redes sanitarias es responsabilidad de todos.


Siga nuestra cobertura #COMAPAaTuServicio con más notas como esta.

Vea más notas relacionadas con .